Carla Lizama: "Prefiero vender la polera del campeón mundial antes que la de Charles"

Tuitera ofrece la "joyita" de Francia firmada por todo el plantel, incluyendo a Mbappé, Griezmann y Deschamps. La han contactado más de cincuenta personas y algunas ya le ofrecieron cien mil pesos.

El triunfo de Francia en el Mundial de Rusia fue inapelable. Figuras como Mbappé, Griezmann y Paul Pogba solamente hubiesen podido ser frenados por alguien como el Quili Vilches, y al final condujeron al equipo a obtener el segundo título de su historia en la final con Croacia. ¿Imagina tener una camiseta de la campaña con las firmas del plantel? Una reliquia, una joya.

Pues bien, eso sería posible si logra convencer a la tuitera @CarlaDeBerrios, quien puso a la venta la polera de Francia, traída directamente desde el país del vodka, que ganó en un concurso en Instagram, gentileza de una agencia de marketing y publicidad. "Había que mandar una arenga, nombré casi a todos los jugadores, demostré que los conocía y al final gané", contó Carla Lizama.

Y si bien no entrega detalles del porqué necesita deshacerse de la prenda, sí admite que ha sido rudo. "Me cuesta, pero estoy buscando alguna oferta que me tiente. Es un hito tener la polera del campeón y sé que con el paso de los años subirá harto el valor. De hecho, la gente interesada me lo dice", agregó la "suertuda" de 28 años, que es hincha de la "U".

- ¿Cuánto te han ofrecido?

Se podría decir que en un día me contactaron como cincuenta personas, y un par ofertó más de 100 mil.

- ¿Y hubo desconfianza?

Claro, la mayoría pide fotos de las firmas, les mando sin problemas, y también de la etiqueta y del momento de la entrega de la polera.

- ¿Alguna otra joya guardada?

Colecciono de la 'U' y de Charles Aránguiz. Es que me marcó su juego, siempre me ha gustado su humildad. Tengo dos de cancha, las otras las encargo. En total son como 10, pero esas no las suelto. Prefiero vender la polera del campeón del mundo antes que las suyas.

- Bien camiseteada, eh.

Claro, somos una familia azul, tengo dos hijos y el niño se llama León, y he participado en tres campañas publicitarias de la "U", para el Día de la Madre y para abonarse. Es que siempre nos toman fotos con mi hija, a ella la llevo desde los tres años y es fanática.

COMPARTIR NOTA