Prensa italiana vincula a Alexis Sánchez con dos grandes de Turquía

Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez.

El delantero chileno no estaría en los planes del Inter para la próxima temporada, pero ya habría otros equipos interesados en contar con sus servicios.

Todo indica que Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán durante la próxima temporada, incluso ya se habla de los arribos de Romelu Lukaku y Paulo Dybala para reforzar la delantera de los negroazurri.

A pesar de que aún le resta un año de contrato en Italia, el portal FC Inter News ya habla de que hay dos grandes de Turquía interesados en contar con los servicios del chileno, equipos que tienen buena relación con el representante de “Maravilla”, Fernando Felicevich.

Según el citado medio, los turcos ya habrían tenido un acercamiento con su compañero croata Ivan Perisic, quien “no quiso ni escuchar ofertas”. Sin embargo, ahora la arremetida habría tenido a otro elegido: “Esta vez es el turno de Alexis Sánchez”, en vista de “que ya no forma parte de los planes del club”.

Los dos clubes interesados en contar con el chileno serían Galatasaray y Trabzonspor que consultaron “por la situación de Sánchez y mostraron cierto interés”.

Eso sí, por el momento Alexis no se sentiría “especialmente atraído por la oferta turca”. Pero, aun así, “sigue siendo una hipótesis que podrá reevaluarse más adelante”.

COMPARTIR NOTA