Prensa mexicana entusiasmada por la posible llegada de Arturo Vidal

Los medios de ese país dedicaron amplios espacios al tema, luego de que el "Rey Arturo" admitiera que le gustaría jugar allí.

Con entusiasmo reaccionó la prensa mexicana a los dichos de Arturo Vidal, en cuanto a que le gustaría jugar en esa liga.

Claro, porque los medios aztecas no dejaron pasar las palabras del "Rey" y altiro mostraron que ven con buenos ojos la posibilidad.

Por ejemplo, Televisa fue clara en plantear que "América está en el pensamiento de Arturo Vidal", mientras que el diario El Universal ahondó con que "el actual jugador del Barcelona y referente de la Selección Chilena, Arturo Vidal, no descartó la posibilidad de jugar algún día en México y hasta dijo a qué equipo le gustaría llegar".

Algo que refrendó el diario El Sol de México: "Arturo Vidal hace 'ojitos' al América", tituló.

En su crónica precisó que "la gran calidad de Arturo Vidal le han permitido jugar en los grandes clubes del mundo como la Juventus, Bayern Múnich y actualmente en el Barcelona; sin embargo, sabe que su carrera en Europa podría terminar pronto y ve con buenos ojos llegar a la Liga MX".

"En entrevista para Univisión Deportes, el 'Rey Arturo' aseguró que le encanta el futbol mexicano y que le gustaría participar en él, pero dejó claro que hay un club en específico que le llama la atención, el América", detalló la nota.

Por último, en el mismo portal de Univisión se detalló: "¿Arturo Vidal en el América? El futbolista chileno admitió que le gustaría jugar con los 'azulcremas'".

COMPARTIR NOTA