Bielsa

La gran preocupación de Marcelo Bielsa: cómo se combate el coronavirus en Chile

Autor: La Cuarta

Cercanos aseguran que el rosarino sigue muy de cerca la situación del país.


El coronavirus sigue generando estragos en Chile. A tal punto que hoy se registraron 5.471 casos y 59 fallecidos en las últimas 24 horas. De hecho, esta situación tiene preocupado incluso a Marcelo Bielsa.

Es que a pesar que el rosarino se encuentra en Inglaterra, sigue muy de cerca la situación del país. “Extraña Chile. Se le metió en el corazón. A cada rato me pregunta por cosas y se acuerda de toda la gente. Él se emociona. Esta muy preocupado de la gente, de los más pobres…», detalló Felipe Berríos.

El recuerdo de Bielsa

El sacerdote, que es cercano al «Loco», detalló que se encuentra solo en Europa ya que su esposa no pudo viajar para acompañarlo. Por ello que tienen un contacto seguido. «Es muy bueno para hablar», recordó entre risas en conversación con Nelson Osses.

Cabe consignar que la English Football League (EFL), el campeonato de segunda división en Inglaterra, volverá a las canchas el 20 de junio. El Leeds United de Bielsa es el puntero del torneo con 71 puntos, uno más que el West Bromwich. Los dos primeros ascienden a la Premier League.

Revisa el momento acá

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo