Preocupación en Colo Colo y una buena para La Roja: Gustavo Quinteros dio el visto bueno a la selección

Gustavo Quinteros está dispuesto a asumir el banco de La Roja.
Gustavo Quinteros está dispuesto a asumir el banco de La Roja.

El entrenador del Cacique se mostró dispuesto a asumir el plantel nacional, señalando: “Para mí sería un orgullo”.

Desde que Eduardo Berizzo renunció a la Selección Chilena, mucho se ha especulado respecto a quién será el reemplazo del Toto. Si bien en un comienzo habían varias opciones, poco a poco han comenzado desvanecerse y la lista es cada vez más pequeña.

Uno de los nombres que ha tomado fuerza es el del DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros. Si bien hace solo días la periodista ecuatoriana Majo Gavilanes aseguró que tuvo una conversación con el entrenador, y reveló que él le comentó que no estaba interesado en comandar a La Roja, sin embargo, en diálogo con Las Últimas Noticias el argentino aclaró sus palabras y se mostró dispuesto a dejar el banco del Cacique.

“Me preguntó si yo iba a dirigir a Chile ante Ecuador en el partido del martes, y por supuesto le dije que no”, partió señalando, desmintiendo así lo señalado por la periodista ecuatoriana.

“¿Cómo voy a decir que no me interesa dirigir a la Selección Chilena? Es falso que no quiera dirigir a Chile, para mí sería un orgullo, como lo sería para cualquier entrenador. No me cierro a dirigirla”, agregó Quinteros.

¿Se va de Colo Colo?

Además, el medio citado le consultó al argentino si es que ha tenido conversaciones con la ANFP para asumir la banca de la selección chilena, comentando que “tengo entendido que ellos van a tomarse un tiempo para decidir, que terminen las Eliminatorias este año; por mi parte, todo mi esfuerzo hoy está en el club para conseguir los objetivos que tenemos para la última parte del año”.

Al parecer Quinteros es la persona que más llama la atención de la dirigencia, incluso según reveló Mauricio Israel, el entrenador de Colo Colo ya tiene todo listo para asumir a La Roja, ya que de todos modos su contrato con el club popular termina a fin de este año.

Lee más en La Cuarta

-“Esa huea hay que cambiarla toda”: Vidal también dispara contra los problemas en el estadio Monumental

-“Falso y sin fundamentos”: Desmienten supuesto destino de Jordhy Thompson

-“Me dijeron que está listo”: Mauricio Israel jura que le filtraron el nombre del nuevo DT de La Roja

COMPARTIR NOTA