Prepárese para ver a Roja Femenina luego del "japiagüer"

Las "mujeres fantásticas" tendrán su revancha en California frente a Estados Unidos, pues en el primer partido cayeron por 3-0.

La Roja Femenina saltará a la cancha nuevamente para tener su revancha ante su similar de Estados Unidos. Las dirigidas por José Letelier, que en el primer partido amistoso cayeron por 3-0, intentarán corregir sus errores mañana en la noche, en el Avaya Stadium de San José, California.

El combinado nacional buscará igualar un poco el poderió de las norteamericanas, que son las actuales campeonas del mundo y que tienen a Alex Morgan como una de sus principales figuras.

Este encuentro forma parte de los dos amistosos programados para la fecha FIFA de este mes, con miras a la preparación del Mundial de Francia 2019, certamen al que las chilenas clasificaron luego de obtener el segundo lugar de la Copa América disputada en Chile.

El team nacional lo encabezará la capitana Christiane Endler y se espera un equipo estelar, con Leyton, Guerrero, Araya, López, Coté Rojas y Yanara Aedo, entre otras talentosas.

COMPARTIR NOTA