El presidente de Colo Colo demostró todo lo que sabe del Cacique
Edmundo Valladares respondió el test de Golazo Diario de La Cuarta.

Recientemente electo presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, visitó hoy el Golazo Diario del diario La Cuarta, y respondió un test donde demostró todo lo que sabe de la historia del Cacique.
¿Quién fue el goleador de Colo Colo para el título de 1986?, ¿Qué famoso rostro de TV fue protagonista en la inauguración del Estadio Monumental? y ¿A qué rival Esteban Paredes le marcó su primer gol en Colo Colo?, fueron parte de las preguntas que respondió el mandamás albo.
Revisa como le fue a Valladares en el test de Golazo Diario:
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 19 min
hace 20 min
hace 37 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.

















