Problemas en Colo Colo: un grande de Argentina le “robaría” a otro titular

El “Torta” Opazo dejaría la disciplina alba para recalar en Racing Club de Avellaneda.

Mientras Gustavo Quinteros —modo hincha desde Qatar— pedía más refuerzos a la dirigencia alba, lo cierto es que aparentemente seguirá sumando problemas en la conformación del plantel de cara al 2023. Porque a las despedidas confirmadas de Gabriel Costa y Matías Zaldivia. y la casi segura salida de Gabriel Suazo, ahora otro titular del “Cacique” dejaría Macul.

Se trata de Óscar Opazo, lateral inamovible en la oncena de Quinteros, que tendría sus días contados en el elenco albo. Al “Torta” lo buscan desde Argentina…

Racing Club, que perdió a Eugenio Mena, lateral que jugará en Universidad Católica, buscaba a un reemplazante y dio con el futbolista de 32 años, que así firmaría su primera experiencia internacional.

De hecho, este domingo el medio EnCancha confirmó las negociaciones y, horas más tarde, Olé, desde el país trasandino, dio por abrochado el fichaje. De hecho, mencionan que Opazo llegaría en cuestión de días a Avellaneda.

Un nuevo problema para Gustavo Quinteros, que si bien sumó en el presente mercado a Fernando De Paul y Ramiro González, ha perdido a tres jugadores titulares y una alternativa de cara a una temporada donde se propuso pelear por todo…

COMPARTIR NOTA