Programa argentino despreció a Jorge Sampaoli y los títulos conseguidos en la “U”

Autor: Felipe Pavez

En Rabonushka de TyC Sports analizaron las frases del casildense tras su fracaso en Rusia 2018. Palabras que no cayeron nada de bien tras las altas expectativas que había sobre el DT.


En el programa Rabonuska analizaron las frases con las que Jorge Sampaoli rompió el silencio tras el fracaso en Rusia 2018. Declaraciones del casildense que hartaron a los panelistas que despedazaron sin piedad al estratega.

“Con los valores que tenemos los argentinos no nos ha ido muy bien últimamente”, afirmó Sampa. Situación en la que recordaron los episodios donde despreció a un policía argentino.

“Ya basta de esta locura de que si no ganás sos un perdedor. Y no es así: si se cree, se puede ganar aunque sea más tarde”, fue otra de las declaración del calvo estratega.

Hecho en el que no dudaron en responderle: “Buscando en wikipedia nos podemos dar cuenta que ganó tres títulos en el año del pedo en Universidad de Chile y otro en el año del pedo. Y le ganó una copa a Martino, imagínate. Tiene 58 años, sos un viejo, ¡cuánto más te íbamos a esperar!”, remataron en el irónico programa sin nombre.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo