Proponen una gran multa a hincha menor de edad que introdujo el dedo en el trasero de un jugador del Sevilla

Lucas Ocampos sufrió una agresión en el duelo entre Rayo Vallecano y Sevilla. Foto: Captura de video.
Lucas Ocampos sufrió una agresión en el duelo entre Rayo Vallecano y Sevilla. Foto: Captura de video.

La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte que propuso el monto calificó el hecho como “grave”.

Finalmente la denuncia de la Liga Española rindió frutos y ya se propuso una multa cuantiosa al hincha menor de edad que introdujo el dedo en el trasero a un jugador del Sevilla hace unas semanas.

La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte fue la encargada de proponer el monto de la multa al hincha, la cual llegaría a los 6.000 euros.

Además, se buscaría también la prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de 12 meses al hincha que realizó el acto repudiable a Lucas Ocampos.

El hecho ocurrió en el duelo entre el Sevilla y el Rayo Vallecano el 5 de febrero.

“Propuesta de sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado menor de edad seguidor del equipo local que, en el partido Rayo-Sevilla, y que estaba sentado en primera fila le tocó el glúteo con un dedo a un jugador cuando iba a sacar de la banda”, informó la entidad.

Antiviolencia calificó el hecho de “grave” por ir “contra la integridad del futbolista” y condenó la “actitud jocosa y desafiante” del seguidor y sus acompañantes.

Leer más en La Cuarta:

-No le saldrá gratis: el castigo que arriesga Colo Colo tras evidentes incumplimientos durante la Supercopa

-Fin del misterio: vuelve el Torneo Nacional y se llega acuerdo sobre qué pasará con el sexto extranjero

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA