PSG ofrecerá un contrato que convertiría a Mbappé en el jugador mejor pagado del mundo

El francés fue clave en el triunfo del PSG sobre el Real Madrid.
El francés fue clave en el triunfo del PSG sobre el Real Madrid.

El delantero que anotó el gol frente al Real Madrid podría ganar un millón de euros a la semana.

El martes recién pasado, se enfrentaron en el partido de ida de los octavos de final de Champions League, el PSG VS el Real Madrid, en donde Kylian Mbappé se convirtió en la figura del partido cuando a los 90+4 anotó el gol que le dio la victoria y ventaja al equipo francés de cara a la definición del cuadro.

Gracias a su gran actuación y su enorme potencial, la conversación que continuó en los medios no fue sobre el mal planteamiento de Carlo Ancelotti, ni el penal fallado por Lionel Messi, sino que si es que el delantero campeón del mundo, seguirá en el equipo de París o decidirá finalmente marcharse al Real Madrid, equipo que es fanático desde que era un niño.

Ante la enorme posibilidad de su salida en junio cuando el jugador cumpla el fin de su contrato, desde el París Saint Germain están dispuestos a ofrecerle una importante oferta que no le será fácil de rechazar. Según el periódico británico

la idea de los dirigentes del PSG es retener al delantero ofreciéndole un contrato de un millón de euros por semana, lo que lo convertiría automáticamente en el futbolista mejor pagado del mundo.

El medio inglés afirma que un día después del partido en el que Mbappé fue figura, los directivos del equipo se juntaron con familiares del delantero, en donde se aclaró que las negociaciones con el Real Madrid estaban estancadas hace un tiempo. Esto, más la tentadora oferta, le dan opciones al PSG de seguir teniendo en sus filas a una de los mejores delanteros del mundo.

Nuevos horizontes:

A pesar de que el futuro de Kylian es incierto, desde la directiva del PSG ya están moviéndose de cara a la próxima temporada. Según el medio L’Equipe, el club irá por Erling Haaland. Se cree que el goleador noruego será la gran estrella de la próxima década y sus estadísticas permiten ilusionarse. Una de las más importantes, es que el delantero fue el jugador más joven de la historia en anotar 20 goles en Champions League y el que en menos tiempo lo hizo, en tan solo 14 partidos.

Otra de las búsquedas del equipo francés será el brasileño Lucas Paquetá, quien lleva demostrando un gran nivel tanto en los partidos de su selección como en el Olympique de Lyon.

Asimismo, otra de las estrellas que el PSG quiere alistar en sus filas, es al mediocampista Paul Pogba, el cual termina contrato con el Manchester United y podría llegar libre a su país natal.

Haaland es también buscado por el Real Madrid, Barcelona y el Manchester United.
Haaland es también buscado por el Real Madrid, Barcelona y el Manchester United.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA