Pulgar es tentado por la Roma y Aránguiz tiene nuevo DT

El volante chileno dejaría el Bologna para irse a uno de los más grandes del fútbol italiano. En Alemania, Charles Aránguiz ya tiene nuevo director técnico.

Aquello de que "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana", es totalmente cierto para Erik Pulgar.

Claro que al volante chileno le corrieron un ventanal, para que abandone el Bologna y se vaya a uno de los grandes de Italia.

Es que según los colegas del Corriere Dello Sport, la Roma hará una oferta por el pase del seleccionado en este mercado de invierno europeo.

Algo que le cae como anillo al dedo al ex cruzado, pues pues está no está contento con su actual club. El bajo rendimiento en lo colectivo que presentaron en la primera parte de la pretemporada, tendría molesto a nuestro compatriota y desea emigrar a una escuadra con más ambiciones, por lo que el traspaso podría darse en los próximos días.

En tanto, Charles Aránguiz ya tiene nuevo entrenador tras el despido de Heiko Herrlich.

Los dirigentes del Bayer Leverkusencontrataron al holandés Peter Bosz, de 55 años, y que dirigió al Borussia Dortmund entre junio y diciembre de 2017.

Este será el desafío más importante de su carrera y deberá rendir una prueba inmediata, pues debe levantar al equipo en la liga y pelear la Europa League,en la cual enfrentarán al Krasnodar entre la segunda y tercera semana de febrero de 2019.

COMPARTIR NOTA