"¿Qué estay haciendo, h...?": La curiosa aparición de Alfonso Parot en spot publicitario

El "Poncho" se sumó a la campaña de Rosario Central para sumar abonados para la Copa Libertadores 2019.

Alfonso Parot se transformó en uno de los jugadores más queridos en Rosario Central. Tanto así, que para el "Patón" Bauza, el lateral formado en la UC es una pieza inamovible en su defensa.

Tanto es el cariño que el "Poncho" participó de la nueva campaña que realiza el "Canalla" para sumar abonados de cara a la Copa Libertadores 2019. "¿Qué estay haciendo, hueón?", comenta Parot a un papá que se imagina ver al jugador mientras toma desayuno.

"No te la podí sacar de la cabeza, saca luego tu abono para la Libertadores", remata el lateral. Una actuación que ha llamado la atención especialmente en Argentina, por los modismos que utilizó el jugador para captar la atención de los hinchas.

Central buscará el sueño de la Libertadores este 2019. El cuadro canalla comienza su camino en el grupo H junto con Gremio, Universidad Católica y un equipo aún por definir.

Spot Abonos a Platea para la Libertadores 2019

🏆🇺🇦 ¡Ahora vamos por la Libertadores! Sacá tu abono para la Copa en https://sedevirtual.rosariocentral.com/ Si compraste el abono a Superliga, tenés un 15% de descuento en el abono a platea de Libertadores. Además, si pagás con Tarjeta Canalla sumás un 20% de reintegro + 6 cuotas sin interés.

Posted by Club Atlético Rosario Central on Monday, February 11, 2019

COMPARTIR NOTA