"¿Qué estay haciendo, h...?": La curiosa aparición de Alfonso Parot en spot publicitario
El "Poncho" se sumó a la campaña de Rosario Central para sumar abonados para la Copa Libertadores 2019.

Alfonso Parot se transformó en uno de los jugadores más queridos en Rosario Central. Tanto así, que para el "Patón" Bauza, el lateral formado en la UC es una pieza inamovible en su defensa.
Tanto es el cariño que el "Poncho" participó de la nueva campaña que realiza el "Canalla" para sumar abonados de cara a la Copa Libertadores 2019. "¿Qué estay haciendo, hueón?", comenta Parot a un papá que se imagina ver al jugador mientras toma desayuno.
"No te la podí sacar de la cabeza, saca luego tu abono para la Libertadores", remata el lateral. Una actuación que ha llamado la atención especialmente en Argentina, por los modismos que utilizó el jugador para captar la atención de los hinchas.
Central buscará el sueño de la Libertadores este 2019. El cuadro canalla comienza su camino en el grupo H junto con Gremio, Universidad Católica y un equipo aún por definir.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
04:00
Lo más leído
1.
3.
4.

















