“Que llegues muy lejos también”: Christiane Endler respondió a lacrimógeno saludo del “Loco René”

El personaje de redes sociales se emocionó con el premio recibido por la arquera nacional y generó su sorpresiva reacción.

Un emotivo video protagonizó René Puentes, más conocido como “Loco René”, que no pudo contener las lágrimas al enterarse del gran logro obtenido por Christiane Endler, ganadora del “The Best” de la FIFA.

En su cuenta de Instagram, el personaje de redes sociales le dedicó un mensaje a la portera nacional. De paso, la mencionó en la publicación.

“Yo sabía que ibai a ser la mejor arquera, hermana, y me siento orgulloso. Te quiero, Christiane, ojalá que llegues muy lejos”, le dijo el “influencer” que cuenta con más de 90 mil seguidores en la red social.

Para sorpresa de René, la portera que milita en el Olympique Lyon de Francia le respondió su saludo con un breve, pero aplaudido registro.

“Hola, René, un abrazo, gracias por tu mensaje. Cuídate y que llegues muy lejos también”, replicó Endler.

Reacciones de seguidores

Como era de esperar, la interacción generó diversas reacciones entre los seguidores de Puentes.

“Bacán que le haya devuelto el saludo, aguante el tío René y Tiane”, “Se fue internacional, tío René, pura bendiciones primate” y “Un tapaboca para los que se burlaron y para los mal hablados, grande tío René”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA