Por Paulo Quinteros“¿Qué mierda se tiene que meter?”: Luka Tudor arremete contra hija de Mirko Jozic por críticas a Arturo Vidal
El exfutbolista reaccionó con dureza a los dichos de Lana Jozic, quien cuestionó a Arturo Vidal por su expulsión en el partido ante Audax Italiano.

El exfutbolista Luka Tudor respondió con dureza a Lana Jozic, hija del histórico entrenador croata Mirko Jozic, luego de que esta criticara públicamente a Arturo Vidal tras su expulsión en el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano.
“No entiendo cómo alguien puede permitirse constantemente ‘mostrar carácter’ en la cancha… esta no es tu fiesta privada, aquí representas a todos: al equipo y a la hinchada”, escribió en Instagram, apuntando directamente al volante albo.
En el programa Marca Personal, Tudor reaccionó con molestia: “¿Qué puede opinar ella? ¿La hija de Mirko Jozic dónde vive?”.
Ante la respuesta de Fernando Solabarrieta, quien supuso que en Croacia, Tudor insistió: “¿Qué mierda se tiene que meter la hija de Mirko Jozic?”.
Aunque su compañero defendió el derecho a opinar de Lana Jozic, Tudor fue tajante.
“Está bien, que opine. Pero qué fuerza puede tener una opinión de una señorita o señora que vive en Croacia, hueón. ¡Tribunera!”, disparó.
En esa línea, Solabarrieta cerró el intercambio afirmando: “No elimines al mensajero, fíjate en el mensaje. Me pareció que no era del otro mundo”.
La declaración de Luka Tudor contra Lana Jozic:
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 20 min
hace 25 min
hace 34 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 45 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















