¿Qué pasó ahí, Neymar? Las imágenes del goleador y la extraña sustancia que se aplicó en la nariz

Casemiro y Neymar
Casemiro y Neymar

El brasileño causó controversia por el registro durante el partido con Corea del Sur, llamando la atención de los hinchas.

El Mundial de Qatar 2022 ha tenido de todo, y en el pasado encuentro entre Brasil y Corea del Sur en los octavos de final, Neymar provocó alarma por una extraña sustancia que se aplicó en la nariz.

Las imágenes de Casemiro tocándole la nariz a su compañero de equipo previo a abrazarlo en plena cancha, generaron controversia y revuelo en las redes sociales.

No es primera vez

Sin embargo, el registro no se trata de lo que muchos pensaban. Y es que el volante le aplicó una pomada en el pecho y nariz al delantero, según informó el medio brasileño UOL.

Esto le permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayudándolo en la recuperación del esfuerzo físico, según indicaron en el portal.

“Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, explicó Ze Mario Campeiz en una entrevista sobre este producto que también uso Ney en el Mundial Rusia 2018.

COMPARTIR NOTA