“Qué vergüenza tenerlo en un equipo supuestamente grande…”: hijo de Bonvallet ningunea a futbolista de la UC

La UC cayó por 4-0 contra Sporting Cristal en un duelo amistoso. Foto: @Cruzados / X.
La UC cayó por 4-0 contra Sporting Cristal en un duelo amistoso. Foto: @Cruzados / X.

El analista barrió con el “Poncho” Parot y, de paso, le dejó caer un palito al elenco cruzado.

La goleada que padeció Universidad Católica ante Sporting Cristal por 4 tantos a 0 este domingo encendió las alarmas. El conjunto cruzado no estuvo a la altura y se vio superado prácticamente en todos los sectores del campo. Sobre todo en la última línea. Allí, Branco Ampuero y Alfonso Parot poco pudieron hacer frente a las embestidas del elenco peruano. El “Poncho”, concretamente, fue el que condensó más críticas por su cometido —y de seguro, por el autogol que supuso el segundo del cuadro local—.

Por ejemplo, Jean Pierre Bonvallet, hijo del destacado exfutbolista y analista Eduardo Bonvallet, responsabilizó al defensor por el bochorno:

“Qué central más lento. Hasta el relator peruano decía que Parot era redondo. Parot con el chancho al hombro. ¿Cómo sigue jugando en la Católica? Todas malas”, opinó de entrada, según recogió Bolavip.

Y más tarde agregó, categórico: “Qué vergüenza tener a Parot en un equipo supuestamente grande, que se hace llamar grande”.

De todos modos el “Poncho” podrá tener revancha el próximo domingo, cuando Universidad Católica cierre su periplo por Perú ante Alianza Lima.

Lee más en La Cuarta:

—”Cuando comentas a los amigos, cagaste”: Guarello crítica “salida de cadena” de Jorge Valdivia

—Ganador se impuso por amplio margen: así quedó la primera “batalla” por el rating entre Tierra Brava y Top Chef

COMPARTIR NOTA