Deportes

Quiebre en el directorio de Colo Colo: Mosa se molestó con Stöhwing por la venta de Damián Pizarro

El traspaso del joven delantero al Udinese fue tema de controversia al interior de Blanco & Negro.

Aníbal Mosa cargó en contra de Alfredo Stöhwing.

A pesar de que dentro de Colo Colo están haciendo lo posible por retener a jugadores con ofertas en el extranjero, en este mercado de pases desde Italia vinieron a buscar a Damián Pizarro y en Blanco & Negro no dudaron en venderselo al Udinese, pero seguirá en el plantel hasta junio, cuando tendrá que hacer sus maletas y despedirse del Monumental.

Este traspaso generó tensión al interior del directorio del Cacique, donde se suele concentrar la farándula del club. Y es que a Aníbal Mosa no le gustó nada que el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing aprobara esta venta, y durante esta jornada realizó sus descargos ante la prensa.

“No me gustó para nada, no estuve de acuerdo, de hecho voté en contra. A Damián lo regalamos, así lo hice ver en el directorio, no era el momento para venderlo. Nosotros lo que queremos es reforzar un equipo y lo que se está haciendo es despotenciarlo”, partió diciendo Mosa.

“Lo pagan en chirlitos”

Al directivo le molestó todo lo que se hizo durante la venta de Pizarro, desde el momento en el que se vendió hasta cómo lo van a pagar. “Damián es una pieza muy importante, tiene mucho por donde crecer. Así que yo todavía sigo creyendo que fue un error la venta de Damián. A parte que lo pagan en chirlitos”, señaló Aníbal Mosa.

“Nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda. Se queda hasta junio, pero no estoy de acuerdo con la venta dadas las condiciones, el valor y el crecimiento en el que está Damián”, agregó.

Y es que Mosa señala que la venta de Pizarro pudo haber esperado un par de meses, considerando que acaba de finalizar su participación en el Preolímpico sub 23, donde mostró un buen nivel, lo que le pudo haber servido a la hora de negociarlo.

“Está recién debutando, va a ser su segunda temporada en Primera División. Ha hecho siete goles. ¿Qué pasa si hace 15? ¿Qué pasa si hace 20? Se vendió antes del Preolímpico. Muy mala decisión. Creo que lo regalamos”, concluyó el directivo de Colo Colo.

Lee más en La Cuarta

-Le piden que vuelva a Colo Colo: hinchas de Vélez Sarsfield ya se aburrieron de Gustavo Quinteros

-Paulo Garcés y la emotiva razón personal de su renuncia a Deportes Linares en donde solo duró 5 días

-Colo Colo presentó su nueva camiseta para la temporada 2024

Más sobre:Colo ColoAníbal MosaAlfredo StöhwingDamián Pizarro

Lo último

hace 0 min
El nuevo golpe que sacude a reconocida actriz de Mega y remece la farándula: confirmó abrupto quiebre de su matrimonio
Intérprete llevaba 10 años de relación y en junio del año pasado había dado el “sí”. Hace poco sufrió la pérdida de una de sus mejores amigas.
Espectáculos

El nuevo golpe que sacude a reconocida actriz de Mega y remece la farándula: confirmó abrupto quiebre de su matrimonio

hace 19 min
Va por un monto mayor al de la estafa que sufrió: Amparo Noguera desmiente a Banco de Chile y concreta millonaria demanda
Entidad sostuvo que la actriz “habría incumplido con sus deberes de cuidado”. Ella tiene otra versión.
Espectáculos

Va por un monto mayor al de la estafa que sufrió: Amparo Noguera desmiente a Banco de Chile y concreta millonaria demanda

hace 39 min
“¡Es una vergüenza!“: Mónica Rincón furia por fallido intento de insulto de Camila Flores en round con Fabiola Campillai
Periodista se tomó un minuto en vivo para reflexionar en torno al cruce parlamentario. Se indignó con una de las frases que empleó la exdiputada.
Chile

“¡Es una vergüenza!“: Mónica Rincón furia por fallido intento de insulto de Camila Flores en round con Fabiola Campillai

hace 46 min
Decisión inesperada: Fiebre de Baile tiene a sus primeros finalistas
El próximo jueves 13 de agosto se termina esta temporada en el Movistar Arena.
Espectáculos

Decisión inesperada: Fiebre de Baile tiene a sus primeros finalistas

hace 56 min
Violento turbazo a familia de Puente Alto: intervención de vecinos fue clave, pero banda se llevó millonario botín
Al huir, los delincuentes dispararon al aire para intimidar a las personas que intentaban auxiliar a las víctimas.
Chile

Violento turbazo a familia de Puente Alto: intervención de vecinos fue clave, pero banda se llevó millonario botín

04:00
Horóscopo hoy, jueves 6 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 6 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá