Quién es Kyle Walker, el jugador de Manchester City que tenía doble vida

Quién es Kyle Walker, el jugador de Manchester City que tenía doble vida.
Quién es Kyle Walker, el jugador de Manchester City que tenía doble vida.

Según reveló la amante del futbolista, él "estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias". Fue ella quien decidió informar de la situación a la esposa, Annie Kilner.

Una de las principales estrellas del Manchester City y la Selección de Inglaterra ha estado en el ojo del huracán desde hace unos días.

Se trata de Kyle Walker, de 33 años, quien está bajo las miradas de todo el mundo no por su desempeño profesional, sino que por su vida personal. Y es que el defensa ha sido acusado de llevar una “doble vida” después de que se revelara que tenía una familia con su amante, Lauryn Goodman, al mismo tiempo en que seguía casado con su esposa, Annie Kilner.

Quién es Kyle Walker y cómo tenía una doble vida

A lo largo de su trayectoria, Walker ha pasado por varios clubes como Tottenham Hotspur, Sheffield United y Aston Villa. Desde 2017 que es parte del Manchester City.

El deportista arrastraba un noviazgo de larga data con Annie Kilner, pues se conocieron cuando ambos eran adolescentes en la ciudad de Sheffield y tienen tres hijos en común. Sin embargo, la relación no ha estado exenta de escándalos protagonizados por Walker.

A raíz de una infidelidad que cometió en 2019 con Laura Brown -del reality Ex on the Beach-, Walker dejó en pausa su noviazgo con Kilner. Poco después comenzó un vínculo fugaz junto a Lauryn Goodman, con quien tuvo un hijo llamado Kairo.

Más tarde, en 2021, el defensa del Manchester City volvería con su novia de adolescencia, aunque esta vez para casarse en secreto.

Por un tiempo todo pareció estar en calma, hasta que en 2023 comenzaron a surgir los rumores que el padre de la segunda hija de Goodman, era Walker.

Ahora, fue ella quien salió a confesar el secreto: el jugador tenía dos familias en paralelo. En una entrevista que concedió al tabloide The Sun, Goodman aseguró que le había rogado a Walker que le contara de la situación a su esposa, puesto que incluso constantemente estaba visitando a sus hijos.

“Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es un ser humano’. No quería que se separaran o sufrieran, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos”, dijo la amante.

Annie Kilner y Lauryn Goodman.
Annie Kilner y Lauryn Goodman.

La modelo fue más allá y afirmó que los compañeros de Walker en la Selección de Inglaterra estaban enterados de la situación, hasta el punto en que los veían hablar por FaceTime.

De acuerdo al tabloide británico, fue ella quien tuvo que destapar los hechos a la esposa del futbolista, luego de que este no lo hiciera. “No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo, porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo”.

Inicialmente la pareja de la estrella del Manchester City no habría creído la confesión de Goodman. “Ella seguía pidiendo pruebas, así que le mostré la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó que fuera real, hasta que le señalé el nombre de mi hija en la documentación”, dijo.

“Quería que todo fuera abierto y honesto entre Annie, él y yo, y ahora lo es. Siempre me ha dicho que quiere una relación con todos sus hijos, pero ahora no sé qué era mentira y qué era verdad”, agregó Goodman.

La semana pasada, Walker se disculpó con su esposa en una declaración pública que compartió en sus redes sociales. “Annie es una mujer increíble y sólo puedo disculparme por el malestar que le causé”, relataba. Kilner, en tanto, dio a conocer que su matrimonio había llegado a su fin.

Pero eso no es todo. En medio del escándalo, la prensa británica ha asegurado que la mujer está esperando su cuarto hijo con Walker. “Debería ser un momento de gran alegría y emoción. En cambio, ella está luchando mucho con las consecuencias de su último escándalo sexual”, dijeron fuentes a The Sun.

COMPARTIR NOTA