"Quiero jugar más": La petición de Arturo Vidal al DT del Barcelona

El volante de la Roja estaría mejor de su rodilla y a su regreso de la gira por Asia con la Roja, quiere entrar de lleno en el equipo estelar.

Arturo Vidal ha dejado en claro por todos lados que quiere hacer historia vistiendo la camiseta del Barcelona. Si hasta avisó que viene para "ganarlo todo".

Sin embargo todavía no logra recuperarse al 100% de su rodilla. Situación que casi lo deja al margen del encuentro que iba a disputar la Roja ante Japón.

Pese a ello el volante estaría recuperado y dispuesto a sumar minutos contra Corea el próximo 11 de septiembre. Esto con el objetivo de alcanzar su próximo objetivo: ser titular en el cuadro catalán.

De jerarquía

"El jugador ha fortalecido su musculatura por lo que no tendrá problemas en su rodilla. Arturo ya habló con Ernesto Valverde demostrando que está completamente mejorado. Quiere jugar y sumar minutos en los partidos decisivos. El chileno es el primer recambio en los minutos finales de cada partido. Vidal entiende que es un jugador de jerarquía y no ser un turista más en Barcelona", declaró el periodista Tomás Andreu, de diario Sport.

Por lo que al finalizar la gira con Chile, volvería con las pilas recargadas a Barcelona. Y así pelear un puesto en el equipo titular que visitará a la Real Sociedad (15/09) y debutará en la Champions League ante e PSV (18/09).

COMPARTIR NOTA