“Quiero que vuelva Zaldivia…”: hinchas de Colo Colo perdieron la paciencia con nuevo refuerzo en su debut

FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO
FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

En redes sociales, los simpatizantes del cuadro albo se ensañaron con Ramiro González, y hasta se acordaron de Zaldivia… defensa al que hasta hace unos días le declaraban la guerra.

No se trataba de un partido cualquiera sino de un título, y quizá por ello la paciencia de los hinchas albos duró menos... Como sea, este domingo los simpatizantes cargaron contra uno de los nuevos refuerzos del “Cacique” tras la derrota ante Magallanes por la Supercopa.

El apuntado en cuestión fue Ramiro González, una de las debilidades de Gustavo Quinteros, quien insistió por sus servicios desde el pasado torneo hasta que por fin pudo finiquitar su llegada con miras a esta, la temporada 2023.

El defensor de 32 años, recordemos, llegó para cubrir la partida de Matías Zaldivia, que cruzó de vereda y hoy viste los colores de la Universidad de Chile.

Pero el argentino-chileno no tuvo su mejor debut oficial… ya que fue responsable directo en el empate que consiguió la “Academia” ante los albos, cuando Felipe Flores le ganó en el salto para vencer a Cortés con un certero cabezazo. González —y luego Quinteros en conferencia— reclamaron foul, pero no se les concedió.

En redes sociales los albos hicieron saber su descontento y le dedicaron toda clase de mensajes:

“Ahora entiendo por qué decían que era tan malo”.

“Qué defensa horrible”.

“36 minutos de Ramiro González y ya quiero que vuelva Zaldivia”.

Mira aquí los lamentos albos:

COMPARTIR NOTA