Por Paulo QuinterosR-Truth volvió con todo a la WWE y cortó con tijeras su humor: comenzó su nueva era como Ron Killings
El legendario luchador había sido informado que su contrato no sería renovado, lo que causó impacto entre fans y sus colegas. La WWE dio pie atrás y ahora R-Truth volvió más serie y decidido a que lo respeten.

El sorpresivo regreso de R-Truth marcó el final del evento Money in the Bank de la WWE. En sus últimos momentos, el luchador intervino y atacó a John Cena, costándole la pelea y dejando en claro que, por aclamación popular, volvió luego de que la WWE decidiese no renovar su contrato.
Por eso la gente se volvió sencillamente loca una vez que Truth apareció nuevamente por sorpresa durante el inicio de la nueva edición del programa RAW.
Y ahí, sobre la mesa de comentaristas, R-Truth agradeció a la gente y explicó por qué volvió.
“No dejen que nadie les diga que ustedes no importan. No dejen que nadie les diga que su voz no importa. Ellos escucharon, sintieron y entendieron: Yo estoy de regreso gracias a todos ustedes”, dijo el luchador dando pie a una ovación generalizada que coreó su nombre.
“Trajeron a R-Truth de regreso. ¿Querían a R-Truth? Aquí lo tienen. Nosotros ganamos. R-Truth está de regreso por todos ustedes, lo querían de regreso. Pero miren: No solo trajeron a R-Truth de regreso, me tienen a mi", agregó. “Ahora, todos amamos a R-Truth. Yo amo a R-Truth también. Pero R-Truth puede ser demasiado gracioso todo el tiempo y demasiado buena gente y él perdona demasiado. No yo. Desearía que yo lo hiciera”, remarcó.
“Me siento diferente, me siento vivo. Y para cualquiera de ustedes que crea que yo soy una mentira, que solo soy un chiste... ¿ustedes piensas que soy una gimmick?...”, explicó dando pie a un acto que dejó a todos boquiabiertos: se cortó sus clásicas trenzas sobre la mesa de comentaristas.
Y a partir de ahí, la gente comenzó a corear el grito tradicional de “Holy Shit”
“R-Truth, la verdad me ha dejado libre. Yo soy Ron Killings. Yo soy la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Así que pongan respeto en mi nombre”, finalizó retirándose entre los vítores de la gente.
Consideren que Ron Killings es el nombre real de R-Truth y lo utilizó durante su etapa en la compañía TNA entre los años 2002 y 2007. En aquel momento usaba un personaje mucho más serie e inclusive llegó a ganar el campeonato mundial bajo esa empresa.
En ese sentido, aunque volvió en la misma tónica a la WWE a partir de 2008, pues previamente había tenido un paso sin mayor éxito entre 1999 y 2001, con el correr de los años comenzó a crear a R-Truth como un personaje de comedia que se caracterizó por malentender muchas cosas y tener de ídolo a John Cena.
De ahí que esta nueva etapa del luchador promete ser muy distinta, marcando un contrapeso completo con sus últimos años de carrera.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
hace 33 min
hace 44 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















