Las tres razones que explican el aislamiento de Alexis en el Manchester United

De tanto en tanto aparecen en la prensa supuestos artículos sobre la soledad o el aislamiento que estaría viviendo Alexis Sánchez en el Manchester United. Y no pocas veces asocian ese tema al hecho de que es el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

Sin embargo, un compañero del tocopillano salió a desmentir todas las especulaciones. Claro, porque el arquero argentino, Sergio "Chiquito" Romero, contó por qué parece que el tocopillano se la pasa solo.

Te puede interesar: La verdadera historia tras el frustrado intercambio de camiseta de Pinilla

De partida, el trasandino atribuye todo a que "a Alexis le apasiona el fútbol". Y por lo mismo tiene otra rutina que sus compañeros. Por ejemplo, llega después a almorzar porque se queda en el gimnasio.

Así, tres fueron las razones que entregó "Chiquito" y que explican el supuesto aislamiento que vive el goleador.

Las razones

La primera es que "Alexis es un jugador que le gusta mucho el fútbol, es muy apasionado y sale antes a los entrenamientos", según le dijo el portero che a ESPN.

El segundo motivo es su afán de perfeccionar su técnica: "Agarra una pelota y se pone a hacer jueguitos, o patea al arco, o se pone a dar pases con el que esté en la cancha", explicó el arquero.

Te puede interesar: [Video] Mira todas las reacciones tras el golazo de Cristiano Ronaldo

La tercera razón tiene que ver con el profesionalismo del máximo artillero histórico de la Roja. Claro, porque Romero explicó que Alexis "después del entrenamiento se va al gimnasio y está un montón de tiempo ahí".

En todo caso, si existía algún tipo de aislamiento hacia Alexis por parte de sus compañeros, seguramente luego de su gran actuación ante el Swansea todo quedó en el olvido.

COMPARTIR NOTA