Tres razones que explican la caída de Colo Colo ante Unión Española

A priori era un partido apretado el de Colo Colo y Unión Española. Y así fue, pero por sobre todo fue un partido muy entretenido, con alternativas en ambos arcos y que entusiasmó a los hinchas que fueron al estadio.

Claro, porque hace rato que los partidos entre hispanos y albos dejan contentos a los asistentes. Y esta vez, además, se produjo un vuelco que tuvo a todos pendientes hasta el pitazo final.

Tras son los motivos que explican el triunfo de Unión Española ante Colo Colo.

El primer tiene nombre y apellido: Tobías Nahuel Figueroa.

Efectivamente, porque el artillero del cuadro de Martín Palermo estuvo en los tres tantos de su equipo. El trasandino marcó los dos primeros y dio el pase para que Israel Poblete pusiera el 3 a 2 definitivo.

Palermo y Barroso

La segunda razón tiene que ver con la buena lectura del partido que hizo Martín Palermo.

Sí, porque el técnico de Unión realizó los ajustes necesarios para recuperar el control del balón tras ir en desventaja de dos goles.

El tercer motivo fue la lesión de Julio Barroso. Una mala caída lo dejó con el tobillo en mal estado y su ausencia terminó notándose.

Por supuesto, porque la última línea alba ya no se vio tan sólida y Tobías Figueroa supo sacar provecho.

Lo único positivo para los hinchas albos es que Esteban Paredes anotó un golazo y quedó a 12 del "Chamaco" Valdés. Lo malo es que el artillero fue amonestado por reclamos y se perderá el partido frente a La Calera

COMPARTIR NOTA