Deportes

Real Madrid vs Al-Hilal: Horario y dónde ver el partido de la Copa Mundial de Clubes

El equipo merengue buscará imponer su condición de favorito en el torneo, debutando ante un equipo de la liga saudí.

Real Madrid vs Al-Hilal. Horario. Donde ver.

Uno de los grandes candidatos del Mundial de Clubes finalmente saltará a la cancha. El poderoso Real Madrid buscará revertir sus irregulares resultados en la temporada pasada, en donde solo le alcanzó para ser subcampeón en los torneos en España y fue despachado en cuartos de final de la Champions.

Pero el Madrid es el Madrid y no solo está amparado por ser Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 y 2023-24, sino que también por su elenco de estrellas que incluyen al portero Thibaut Courtois, el brasileño Eder Militao, el español Daniel Carvajal, el inglés Trent Alexander-Arnold, y el alemán Antonio Rüdiger.

Y eso es solo la parte de atrás del equipo, porque en la ofensiva se suman Jude Bellingham, el croáta Luka Modric que querrá despedirse a lo grande y los delanteros Vinicius Junior y Kylian Mbappé.

Y al frente, Real Madrid se enfrentará a los petrodólares del Al-Hilal, Campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2021 y subcampeón de la Liga Profesional Saudí, quienes en su equipo cuentan con el portero marroquí Bono, el senegalés Kalidou Koulibaly, el portugués Joao Cancelo, el serbio Aleksandar Mitrović y el brasileño Malcom.

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs Al-Hilal?

- Día: Miércoles 18 de junio

- Hora: 15:00 horas (Chile) - 16:00 horas (Argentina)

- Estadio: Hard Rock Stadium, Miami.

¿Dónde ver el partido en vivo?

El partido será transmitido por televisión abierta en Chile a través de la señal de Chilevisión.

Además, DSports transmitirá todos los partidos del Mundial de Clubes, al igual que la plataforma DGO. Lo mismo ofrece la plataforma DZN con una opción de pago y también una gratuita.

En tanto, Disney+ también presentará algunos partidos y entre ellos se encuentra este encuentro.

El grupo H del Mundial de Clubes

Además de Real Madrid y Al-Hilal, el grupo H también involucra al Pachuca mexicano, Campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, y Salzburgo, noveno equipo no campeón mejor ubicado del Ranking UEFA 2021-2024.

Más sobre:Mundial de ClubesFútbolReal Madrid

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá