Por Paulo QuinterosReal Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga
El equipo merengue busca recortar distancia con el Barcelona en el liderato, mientras el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intenta acercarse a los puestos europeos.

Real Madrid y Sevilla se enfrentan este fin de semana en un duelo clave por LaLiga, con realidades distintas pero necesidades claras en la recta final del año.
El conjunto merengue llega al cruce con la presión de seguir sumando para no perderle pisada al Barcelona, que actualmente le saca cuatro puntos en la parte alta de la tabla. En ese escenario, el equipo blanco asume el partido como una oportunidad para recortar distancias en casa.
En la otra vereda aparece el Sevilla, que cuenta con Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, instalado en la zona media del campeonato y lejos, por ahora, de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Un triunfo en Madrid le permitiría acercarse al Real Betis, que le lleva cinco puntos de ventaja.
Ambos equipos llegan con buenas sensaciones tras sus últimos compromisos. Real Madrid viene de imponerse como visitante al Alavés, mientras que el cuadro andaluz cerró la fecha anterior con una goleada que reforzó su confianza.
¿Cuándo y a qué hora Real Madrid vs. Sevilla?
El partido corresponde a una nueva jornada de LaLiga y se disputará este sábado en la capital española, con horario vespertino para Chile.
- Día: Sábado 20 de diciembre
- Hora: 17:00 horas de Chile
- Estadio: Santiago Bernabéu
¿Dónde ver el partido en vivo?
El partido será transmitido en vivo por DirecTV.
También estará disponible vía streaming en DGO para toda Latinoamérica.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 13 min
El director chileno iniciará en agosto el rodaje de su próximo largometraje, una producción de gran escala financiada por Netflix que recreará los hechos del 11 de septiembre de 1973 desde la mirada del Presidente y su círculo más cercano.
Pablo Larraín prepara una ambiciosa película sobre el Golpe de Estado centrada en Salvador Allende
hace 33 min
hace 38 min
14:18












