“Recibí una torta en la cara…”: Carragher tras el desaire que le hizo Cristiano Ronaldo en televisión

El panelista, exdefensor del Liverpool, se refirió a la polémica actitud que adoptó El Bicho con él tras sus críticas.

Manchester United por fin dio un paso adelante para dejar atrás la crisis deportiva que atraviesa. Este lunes, en uno de los mayores derbis de la Premier League, se impuso por 2 tantos a 1 al Liverpool en el “Teatro de los sueños”.

Sin embargo, más allá de la victoria, que le da algo de oxígeno a Erik Ten Hag tras las dos derrotas en fila que acumulaba, lo que llamó la atención de todos es lo que ocurrió antes del partido, en la previa, y que involucró a uno de los astros de Los Diablos Rojos, nada menos que Cristiano Ronaldo.

El delantero luso se acercó durante el precalentamiento a las cámaras para saludar a los panelistas de Sky Sports, estación que pasaría el partido. Claro, allí se encontraban Gary Neville y Roy Keane, dos exleyendas del Manchester United, a quienes saludó cariñosamente.

No obstante, en ese mismo lugar estaba Jamie Carragher, histórico defensor del Liverpool, que intentó acercarse a saludar al “Bicho”, pero como respuesta encontró un desaire. Como hiciera Bielsa acá en Chile hace ya varios años con Sebastián Piñera, el portugués pasó de largo y prácticamente ni miró al ahora panelista.

Había motivos: “Ahora la situación es complicada para el United, porque otros clubes no lo quieren. Y creo que, si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano en este momento”, había dicho días antes Carragher sobre la situación de Ronaldo.

Tras lo sucedido, Carragher se expresó en redes sociales y, claro, a su estilo, se defendió:

“¡Obtengo una tortazo en la cara por acertar con Ronaldo desde el primer día! ¡El tortazo fue para él de Erik Ten Hag. Eso muestra que el técnico piensa lo mismo!”, escribió en primera instancia.

Y luego repasó a sus compañeros panelistas: “Tal vez las ex leyendas del Manchester United (¡aduladores!) Ahora estarán de acuerdo conmigo”.

COMPARTIR NOTA