Redín toma apuntes del primer microciclo de la selección sub 23

El ayudante de Reinaldo Rueda dirigirá a Chile en el Torneo Esperanzas de Toulón.

Tras realizar su primer microciclo con los jugadores de la sub 23, Bernardo Redín habló para referirse al trabajo con los jugadores nacionales. "La idea es conocerlos, porque a la mayoría no los hemos tenido en los procesos de la selección adulta", señaló.

El ayudante de Reinaldo Rueda será el encargado de dirigir a la Roja en el Torneo Esperanzas de Toulón, campeonato que Chile ganó en el año 2009 con Ivo Basay de técnico y Eduardo Vargas como figura, y al que en este año volvió a ser invitada.

"La idea es darles a los jugadores la información de lo que pretendemos hacer en Toulón. El objetivo allá será hacer una excelente presentación", asegura el ex volante colombiano, mundialista en Italia 1990.

El objetivo de la participación en el torneo amistoso disputado en Francia será preparar el Preolímpico a disputarse en Colombia durante enero del próximo año y que entregará pasajes a Tokio 2020, además de que "esta generación es la que está llamada a acercarse a la selección adulta", precisó el ayudante.

La próxima semana se volverán a reunir en Juan Pinto Durán los convocados con Redín para seguir con la preparación.

COMPARTIR NOTA