Abrazo del alma: así fue el reencuentro de Lionel Messi y Ronaldinho

Autor: La Cuarta

En la previa del compromiso entre el PSG y el Leipzig, el argentino y el brasileño, excompañeros en el Barcelona, se fundieron en un abrazo.


Una tremenda sorpresa para los fans de la pelotita se produjo ayer martes, durante la previa del encuentro que sostuvieron el Paris Saint-Germain y el RB Leipzig por la Champions League.

Resulta que la dirigencia parisina invitó especialmente de cara al compromiso a una de las máximas estrellas del fútbol mundial, que precisamente se vistió con la tricota del PSG entre 2001 y 2002, antes de desembarcar en Barcelona. Sí, el mismísimo Ronaldinho.

El brasileño, entonces, se hizo presente en el Parque de los Príncipes para ver a su exequipo… y para reencontrarse con su viejo amigo, el argentino Lionel Messi.

Durante el precalentamiento, mientras los dirigidos por Pochettino trabajaban físicamente, fue el propio Lio quien divisó a Ronaldinho y rápidamente se acercó.

Apenas se vieron, ambos cracks se fundieron en un abrazo que se mantuvo por algunos segundos y se dedicaron algunas palabras.

Recordemos que Messi y Ronaldinho fueron compañeros en el Barcelona. De hecho, el argentino tomó la posta del crack brasileño liderando, años más tarde, al cuadro culé. Ronaldinho, además, asistió a Lio en su primer tanto oficial: al Albacete, el 1 de mayo de 2005.

Desde entonces, son grandes amigos. Dinho llegó a decir que Messi era su hermano menor.

Revisa acá las imágenes:

Seguir leyendo