¿Refuerzo albo? Típico que es de Costa

El "Comandante" quiere a Gabriel Costa y Cristal avisa que no tiene cláusula de salida.

Una sandía calada. Eso es lo que quiere Mario Salas para reforzar el ataque albo y para ello pidió que Blanco y Negro tentara a Gabriel Costa de Sporting Cristal.

Y al parecer, la oferta que hizo la concesionaria alba fue satisfactoria, pues el uruguayo nacionalizado peruano puso los ojitos blancos y le habría dado el "sí" al elenco mapuche.

Sin embargo, el hombre que marcó 26 goles en los 43 partidos que lo dirigió el "Comandante" el año pasado no se manda solo. Su pase pertenece al cuadro cervecero y no están dispuestos a soltarlo por poco.

"Costa tiene 5 años de contrato y no tiene cláusula de salida, pero les hemos puesto un precio. Y el que está dispuesto a pagarlo, bienvenido sea", aseguró el presidente del Sporting, Carlos Benavides.

Eso sí, agregó que "lo real es que nosotros tenemos unos sueldos y tenemos contratos largos para que no se vayan libres. Pero no podemos luchar contra propuestas millonarias".

El caso Puch

Mientras tanto, la pelea por Edson Puch entre el Cacique y Universidad Católica vivió un nuevo vuelco en horas de la tarde de ayer.

Es que desde México informaron que el cuadro Popular mejoró la oferta y por ahora lleva la delantera, por lo que Pachuca debería responder durante las próximas horas si el "Comando" viajará a Argentina a integrarse a la pretemporada del elenco blanco.

También ayer se concretó el préstamos de Benjamín Berríos, por un año, a Everton y si bien se dijo que podía ser parte de la "operación Puch", en Macul informaron que no había relación entre ambas tratativas.

Por último, el plantel albo siguió con su pretemporada en Argentina y al termino de la jornada, Salas declaró que "los jugadores están muy bien, con mucho ánimo y motivados. Por lo que creo que las cosas para el club este año van a ser muy buenas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA