Por Diego Vera LermandaRegalan localía: ANFP daría importante sector del Estadio Nacional a hinchada argentina
Inicio de venta de entradas muestran que hinchada argentina tendría dos sectores del Nacional a su disposición.

Una nueva polémica envuelve a la ANFP, esto porque aunque Chile está prácticamente eliminado del Mundial de Norteamérica 2026, igualmente tiene una remota opción de lograr la clasificación y aún tiene dos partidos pendientes.
Según informa BioBioChile.cl, la ANFP cederá una parte importante del Estadio Nacional a la selección Argentina, en el partido que jugarán el próximo 6 de junio.
La página Punto Ticket, encargada de la venta de las entradas para el trascendental duelo eliminatoria, sostiene que los hinchas argentinos podrán ir Galería Sur y Codo Andes Sur.
“Hinchada argentina: sus sectores habilitados son Galería Sur y Codo Andes Sur”, señala la ticketera.
“Solo podrán ingresar hinchas con camiseta de la Selección de Argentina a estos sectores”, añade la misma página.
Una situación similar ocurrió a finales de 2024, en el duelo donde Chile recibió a la selección venezolana, y aunque esa vez la ANFP argumentó que sólo vendieron 2900 entradas para los llaneros, finalmente coparon parte de un sector del coloso de Ñuñoa.
Chile jugará el próximo 6 de junio a las 22:00 horas ante la selección de Argentina por Clasificatorias, con la albiceleste ya clasificada a la cita de Norteamérica 2026 y La Roja obligada a vencer los trasandinos para mantener al menos una mínima esperanza de llegar al máximo torneo de fútbol del mundo.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 22 min
hace 29 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 45 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Lo más leído
2.
4.
5.



















