Registran violento asalto a papá de Diego Schwartzman: fue amenazado con arma cortopunzante

Sujeto ingresó a rostro descubierto a una tienda que atiende en Buenos Aires.

Un violento asalto sufrió este domingo Ricardo Schwartzman, papá del tenista Argentino Diego Schwartzman (15º del ranking ATP), en Buenos Aires.

De acuerdo a la información que llega desde el otro lado de la cordillera, un sujeto a rostro descubierto ingresó a la tienda que el hombre atiende en la capital argentina.

Así también muestras las imágenes del momento donde el joven entra al lugar. De hecho, comenzó a mirar algunas prendas como si se tratara de un cliente.

Sin embargo, segundos después se acerca a la caja y amenaza con un arma cortopunzante a la víctima con un arma, a quien le pude que le entregue dinero en efectivo y algunos otros elementos.

“Nosotros trabajamos de lunes a lunes. Es un local familiar que lo tenemos por un tema de necesidad, como todo el mundo. Este chico entró y me dijo: ‘Necesito que me des plata’. Yo respondí: ‘Mira, recién abro y no tengo plata”, reveló posteriormente Ricardo al medio Telam.

Además, en el video queda reflejado que la víctima en ningún momento opuso resistencia y que decidió hacer caso al pato malo, quien gracias a las grabaciones, fue detenido a un par de cuadras del lugar donde cometió el ilícito.

El asalto que sufrió el papá de Diego Schwartzman

COMPARTIR NOTA