Comenzó el reinado del "serio" Arturo: "Quiero ganarlo todo"

El "Rey" será presentado hoy con la camiseta del Barcelona, tras un chequeo y la firma del contrato. Arribó ayer a la ciudad en compañía de su hijo Alonso y ya posó para una sesión del club.

Lo que un día lograron Alexis Sánchez y Claudio Bravo, ahora es nuevamente realidad gracias a Arturo Vidal, para algunos, el mejor futbolista chileno de la historia.

Y claro, con su arribo a Barcelona se empezó a escribir una nueva historia para el "Rey" en uno de los mejores equipos del mundo.

Por lo mismo, su llegada no fue dejada al azar por el club "culé", pues apenas puso un pie en la ciudad le tenían listo un itinerario de actividades para darle la bienvenida al equipo catalán. Todo de primer nivel, sin improvisar.

El primer paso ocurrió cuando "Celia" fue trasladado a la tienda oficial del Barcelona en el Camp Nou, donde se realizó una sesión fotográfica en compañía de su hijo Alonso, de 9 años.

En lo que es una tradición, el "Rey Arturo" lució una polera de concentración con el escudo del Barcelona, para luego pasar a la sesión abierta, donde los fotógrafos se dieron el lujo de molestarlo. "Estás muy serio, Arturo", le gritaron, para sacarle una sonrisa.

Pero la jornada más dura vendrá este lunes. Si bien Barcelona entregó un cronograma de actividades que comenzará pasado el mediodía de España (6 AM de Chile), horas antes ya habrá iniciado su "jornada laboral".

El ex albo asistirá a la revisión médica, donde se pondrá especial énfasis en su rodilla.

Luego firmará su contrato, que lo ligará por tres años, en el palco Presidente Suñol, en un acto completamente privado.

A eso de las siete de la mañana de Chile será presentado en el Camp Nou, así que cuando usted llegue al trabajo podrá sacar la vuelta viendo detalles de aquel rito, que incluye una nueva sesión fotográfica vestido completamente como jugador.

Eso sí, se avisó que por motivos de seguridad, esta actividad no será abierta al público.

A las 14.15 horas podremos escuchar a Vidal, quien tendrá su primera conferencia como jugador del Barcelona, mientras que para mañana está pensado el primer entrenamiento de Arturo bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Cabe recordar que el equipo se encontraba en Estados Unidos jugando una serie de amistosos, donde no habían sido considerados los futbolistas que actuaron en el Mundial de Rusia.

A este grupo se integrará Vidal, preparando el primer gran choque que tendrán en esta temporada, pues el próximo 12 de agosto enfrentarán al Sevilla, por la Supercopa de España.

"Estoy muy contento, con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, ponerme esta camiseta tan grande y hacer cosas importantes. Es un sueño, espero cumplir los objetivos, ojalá ganar todos los títulos, porque a eso vengo. Vamos a dejar la vida en la cancha", comentó Vidal.

Es un papá chocho: "Alonsito, el mejor periodista de Chile"

La noticia del traspaso de Arturo Vidal al Barcelona la adelantó hace unos días su hijo Alonso.

En uno de sus videos como Youtuber, el niño comentó las posibilidades de cambio de equipo que tendría su papá, mencionando al Inter, que era el destino más lógico para el "Rey", además del Barcelona, que no estaba en los cálculos de nadie.

Si bien aseguró que fue una "broma", tras esa declaración todos aseguraron que Alonsito había tirado una bomba. En otras palabras, un golpe noticioso.

Por lo mismo, en una foto por el Día del Niño, el "King" aseguró que estaba "con el mejor periodista de Chile". Y agregó un tierno "hijo te amo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA