Reinado Sánchez volvería a Santiago Wanderers como accionista mayoritario del club

En medio de la desastrosa campaña del club, el histórico dirigente caturro tendría su retorno a Valparaíso. La acción se concretaría durante en las próximas horas.

Cuando ya van 14 fechas del torneo nacional, Santiago Wanderers apenas suma un punto en todo el campeonato, coronando una trágica campaña hasta el momento.

El angustiante escenario que enfrentan los caturros, siendo serios candidatos al descenso, estaría apurando los cambios en el club.

Así, 51% de las acciones de Wanderers, hoy en propiedad de Rafael González, pasaría a las manos de un histórico expresidente caturro, Reinaldo Sánchez, según informó ADN.cl.

Día clave

Durante el martes, en la casa del aludido, en Quillota, se llevará a cabo una reunión clave para que se concrete la compra.

Si ello avanza, Sánchez volvería a la primera línea dirigencia de los wanderinos.

El empresario microbusero dirigió al club entre entre 1992 y 2001, gestión que se coronó ese último año con un título nacional, teniendo en sus filas a jugadores como Moisés Villaroel, Jorge Ormeño, "Murci" Rojas, Arturo Sanhueza y Jaime Riveros.

Tras ello, asumió como presidente de la ANFP hasta el 2008, donde salió en medio de los cuestionamientos de su sucesor Harold Mayne-Nicholls.

COMPARTIR NOTA