Reinaldo Rueda le cerró las puertas de la Roja a Eduardo Vargas
El técnico colombiano aseguró que la presencia del goleador en la selección es "un tema cerrado".

Eduardo Vargas es uno de los grandes ausentes de la nómina de la selección chilena de cara a los amistosos con Honduras y Costa Rica.
El goleador de Tigres de México y Bicampeón de América no es considerado por Reinaldo Rueda en el nuevo proyecto de la selección y el propio colombiano se encarga de aclarar que "Turboman" no está en su planes al mediano plazo ya que según el cafetero no muestra un buen rendimiento físico.

"Lo de Vargas está cerrado. Ustedes (prensa) saben que lo hablamos la vez anterior, y que hemos estado dándole oportunidad por ejemplo a "Nico" Castillo, a Diego Rubio, a otros muchachos.La cantidad de goles que lleva Rubio en la MLS (justifica su llamado) y ahora el caso de Esteban (Paredes) lo expliqué, es especial por todo, porque tiene todos los méritos para estar en la selección nacional, y creo que lo de "Edu" Vargas está cerrado y creo que no merece ningún comentario. Caso cerrado, no voy a volver a hablar del tema", declaró el estratega e conferencia de prensa.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 7 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 17 min
hace 46 min
hace 54 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
Lo más leído
4.


















