Reinaldo Rueda: "Me reuní con Bravo, está todo tranquilo"

El técnico ce la Roja estuvo ayer en el duelo de Barcelona por la Liga de Campeones. Además de confirmar su cita con el meta del City, llenó de elogios a Arturo Vidal.

El Camp Nou tuvo un visitante privilegiado para la selección chilena. Se trata del entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, quien asistió al triunfo 3-0 de Barcelona sobre Liverpool, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

En el ingreso, el entrenador colombiano confirmó su reunión con Claudio Bravo en Manchester, aunque no quiso adelantar si estará en la lista para la próxima Copa América.

"Me reuní con Claudio (Bravo), como con todos los demás jugadores que actúan en Europa, está todo tranquilo. La decisión se sabrá y pasará por la convocatoria que haga a fin de mes", dijo el DT de la selección nacional a la Radio Cooperativa.

"Me sorprendió y es muy gratificante lo de Arturo hoy como titular, por todo lo que ha logrado en sus últimas semanas, imponiendo su jerarquía, así que es muy positivo para nosotros", agregó el DT de la Roja.

Otra que fue testigo del gran partido del "Rey" fue Sonia Isaza, la colombiana que es el nuevo amor del "22" y ayer lo llenó de corazones.

COMPARTIR NOTA