Remezón en Universidad Católica: revelan que Diego Buonanotte estaría “a detalles” de firmar por club en el extranjero

Directivo asegura que el “Enano” tendría los días contados en el conjunto cruzado.

Aunque se convirtió en uno de los jugadores más queridos en Universidad Católica desde su arribo en 2016, cada vez que se abre el mercado de pases Diego Buonanotte aparece como opción para dejar el club.

A pesar de que es uno de los extranjeros con más títulos en la institución, y que ya obtuvo la nacionalización tras pasar más de cinco años en el país, el volante cruzado tendría todo listo para emigrar al extranjero.

Así al menos lo dio a conocer en las últimas horas el candidato a la presidencia de Jorge Wilstermann de Bolivia, Gary Soria, quien reveló que tiene todo acordado con el “18″, y que faltarían solo detalles para quedarse con sus servicios.

“Estamos muy cercanos a la contratación. En los próximos días daremos a conocer oficialmente si está con nosotros”, reveló el directivo en charla con Publimetro.

Y en esa misma línea, agregó: “Ya mandamos el contrato, estamos en negociaciones y a la espera de cerrar el asunto. Ya se llegó a un acuerdo con el jugador, simplemente, estaría faltando la documentación y las firmas”.

Eso sí, Soria aclaró que todavía no hay que dar por hecho la contratación. “Hasta que no se tenga la firma, no podemos decir que es parte del club”, remató.

Cabe destacar que el “Enano” en los últimos años perdió protagonismo en el cuadro estudiantil, donde fue relegado a la banca. Incluso, fueron pocazos los minutos que acumuló en el primer semestre de 2022, cuestión que sería uno de las razones para salir y agarrar mayor continuidad en otro equipo.

COMPARTIR NOTA