Rengo da el batacazo en Copa Chile: el club logró vencer a Curicó Unido, y eliminarlos del torneo

Una imagen del duelo entre los dos equipos de la zona central del país. Foto: Twitter.
Una imagen del duelo entre los dos equipos de la zona central del país. Foto: Twitter.

El equipo de la Sexta Región ganó por la cuenta mínima, asegurando su clasificación a la siguiente ronda.

Este lunes Curicó Unido se enfrentó a Rengo por la Copa Chile, y sorpresivamente el club de la Segunda División Profesional venció al cuadro curicano por la cuenta mínima, asegurando su paso a la siguiente ronda del torneo.

Tras el encuentro, el DT del equipo de la Región del Maule, Damián Muñoz, se mostró muy molesto por el desempeño de sus jugadores e hizo una gran crítica. “Perdimos porque ellos hicieron las cosas mejor que nosotros hoy. No tuvimos intensidad como lo veníamos haciendo y eso se vio ratificado en la cancha”, comenzó diciendo.

“Perdimos una linda opción de seguir avanzando en este campeonato que te da un cupo a un certamen internacional. No hemos podido sostener los buenos momentos y prolongarlos por más tiempo. Tenemos partidos buenos y después muy malos. Estamos siendo muy irregulares”, agregó el entrenador.

El mea culpa de Curicó Unido

Según comentó Damián Muñoz, el equipo necesita ser más constante en cuanto a su desempeño para no pasar por este tipo de bochornos. “Cada uno acá sabe lo que está haciendo y lo que está entregando. Los jugadores también están en esa dinámica, y no hemos podido encontrar la regularidad, más que allá que este sea otro torneo”, comentó.

Respecto a las sensaciones de perder contra un equipo que pertenece a una categoría inferior, el DT de Curicó Unido mencionó: “Cuando tu estás en primera, siempre tienes mucho más que perder que ganar. Teníamos que marcar las diferencias al estar dos divisiones arriba y esta vez no lo pudimos lograr”.

“Nos costó bastante generar peligro, le dimos muy poca amplitud al juego. No atacamos y queremos hacer 1500 pases en un espacio reducido”, concluyó el entrenador luego de la eliminación de su equipo.

COMPARTIR NOTA