Representó a los colocolinos: la reacción de Esteban Paredes tras perder el Superclásico

Paredes no podía creer que la U estaba ganando en el Monumental.
Paredes no podía creer que la U estaba ganando en el Monumental.

El ex delantero del Cacique no podía creer que la U estaba ganando en el Monumental.

A pesar de que Esteban Paredes no supo de derrotas en el Monumental enfrentando a Universidad de Chile, el ex delantero de Colo Colo tuvo que ver cómo se terminó la racha de 23 años desde las galerías.

Y es que el deportista acudió al Estadio de Macul para alentar al Cacique, sin embargo no pensó que el registro que tanto defendió llegaría a su fin en este Superclásico N°195. Un duro golpe para los colocolinos, quienes llevaban más de 11 años sin perder ante el Románico Viajero.

La amargura de los albos fue representada por la cara de Paredes, quien se mostró más que intranquilo desde el minuto 30′, cuando la U abrió el marcador. A través de las redes sociales, los usuarios no pudieron evitar comentar la reacción del histórico goleador. Las cámaras de la transmisión enfocaron en varias oportunidades al ex atacante del Cacique, quien se agarraba la cabeza de desesperación.

Lee más en La Cuarta

-“Su mayor alegría en años…”: Julio Barroso no se aguantó y reaccionó ante desaforado festejo de Universidad de Chile tras vencer a Colo Colo

-Lo grabaron y piden las penas del infierno: hincha de Colo Colo agredió y dejó llorando a un niño

-“No ha nacido el hombre que me diga cómo vestirme”: filtran defensa de Cecilia Pérez para entrar al Monumental

COMPARTIR NOTA