Revelan duro cruce entre Donnarumma y Neymar tras fea eliminación en Madrid: compañeros los separaron

Desde España contaron detalles del enfrentamiento entre el portero italiano y el crack brasileño.

Un baldazo de agua fría recibió el PSG en su visita al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Luego de vencer por 1-0 en París, el equipo que reúne a distintas estrellas del fútbol mundial llegaba a España con una importante cuenta de ahorro.

De hecho, un nuevo gol de Kylian Mbappé (a los 39′) estiraba las cifras de tal modo que parecía cerrar la llave. El cuadro merengue necesitaba tres tantos y un milagro para avanzar de fase... y así sucedió.

Con una ráfaga de goles (61′, 76′ y 78′), Karim Benzema dio vuelta el resultado y lideró una histórica remontada en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, para muchos hinchas parisinos (y del planeta fútbol, en general) el error del arquero italiano Donnarumma, que regaló una pelota en la jugada previa al empate del Madrid, marcó un antes y un después.

Así lo pensaría también Neymar, quien habría encarado al meta tras el partido.

Los separaron

Según detalló Marca, el astro brasileño y el mencionado Donnarumma casi se van a las manos. Tanto así, que debieron ser separados por el vestuario del PSG.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el medio español, Neymar recriminó al portero por no haber despejado el balón ante la presión de Benzema.

COMPARTIR NOTA