Revelan los conflictos que gatillaron la salida de Lucas Barrios

Diferencias con Esteban Paredes y el poco compromiso de sus compañeros llevaron al delantero a buscar una salida de Colo Colo.

Una sorpresa monumental fue la salida de Lucas Barrios de Colo Colo. El delantero llegó como el gran refuerzo, pero tras seis meses para el olvido, decidió salir del Cacique.

En su despedida ante los medios, la "Pantera" recalcó sentirse complicado en un club tan dividido especialmente al sentirse utilizado como "un instrumento entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz Tagle".

Sin embargo eso no fue todo lo que molestó en la segunda parte de Barrios en el Monumental. Según detalla El Mercurio, el goleador no fue recibido de buena forma porque se filtró que su sueldo era el más caro del plantel.

Además Barrios se molestó con el trató que recibió de sus compañeros. Lucas no tenía la misma voz en el camarin que Paredes, Valdivia o Agustín Orion. "No es el mismo club de hace 9 años", reconoció.

Pero la gota que rebasó el vaso fue el partido que disputó Colo Colo frente a la "U" de Conce. El cuerpo técnico de Tito Tapia decidió que la práctica del viernes fuese "optativa". ¿El resutaldo? Los albos cayeron por 2-0 ante el "Campanil" cerrando un segundo semestre para el olvido.

Lo que terminó de colmar la paciencia de Barrios quien decidió dar un pasó al costado en busca de nuevos aires.

COMPARTIR NOTA