Por Juan Carlos MuñozRevelan “medida desesperada” del Olympique de Marsella para retener a Alexis Sánchez tras suculenta oferta
Otro equipo europeo anda tras los pasos del Niño Maravilla.

Sigue la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con el futuro de Alexis Sánchez. Aunque su contrato con el Olympique de Marsella expiró a fines de junio, el conjunto galo no pierde la esperanza de mantenerlo entre sus filas.
Así nomas, pues las informaciones que llegan desde el Viejo Continente apuntan a una “medida desesperada” para retener al tocopillano, quien habría recibido una suculenta oferta para emigrar al Galatasaray de Turquía.
De hecho, el medio L’Equipe reveló que la dirigencia del Marsella estaría dispuesta a igualar la propuesta económica del conjunto turco para que Alexis continúe su carrera en Francia.
¿Abrió la billetera?
De acuerdo a los montos que se manejan, el gigante de Estambul habría ofrecido 8 millones de euros por la ficha de Alexis Sánchez.
Y si bien el Olympique hasta ahora había puesto 6 palos de la divisa Europa sobre la mesa, estaría dispuesto a subirla para no perder al Niño Maravilla.
Además, la dirigencia del conjunto francés tiene el anhelo de reunir a Alexis con Pierre-Emerick Aubameyang, figura del Chelsea, con quien tendrá avanzadas conversaciones.
Leer más en La Cuarta:
- “Sería un lindo regalo para toda la gente…”: “Matador” Salas quiere a Alexis Sánchez en la “U”
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Fue parte del recordado reality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 inició un viaje al norte sin retorno. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
hace 18 min
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
04:00
21:09












