Revelan “medida desesperada” del Olympique de Marsella para retener a Alexis Sánchez tras suculenta oferta

Otro equipo europeo anda tras los pasos del Niño Maravilla.

Sigue la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con el futuro de Alexis Sánchez. Aunque su contrato con el Olympique de Marsella expiró a fines de junio, el conjunto galo no pierde la esperanza de mantenerlo entre sus filas.

Así nomas, pues las informaciones que llegan desde el Viejo Continente apuntan a una “medida desesperada” para retener al tocopillano, quien habría recibido una suculenta oferta para emigrar al Galatasaray de Turquía.

De hecho, el medio L’Equipe reveló que la dirigencia del Marsella estaría dispuesta a igualar la propuesta económica del conjunto turco para que Alexis continúe su carrera en Francia.

¿Abrió la billetera?

De acuerdo a los montos que se manejan, el gigante de Estambul habría ofrecido 8 millones de euros por la ficha de Alexis Sánchez.

Y si bien el Olympique hasta ahora había puesto 6 palos de la divisa Europa sobre la mesa, estaría dispuesto a subirla para no perder al Niño Maravilla.

Además, la dirigencia del conjunto francés tiene el anhelo de reunir a Alexis con Pierre-Emerick Aubameyang, figura del Chelsea, con quien tendrá avanzadas conversaciones.

Leer más en La Cuarta:

- “Sería un lindo regalo para toda la gente…”: “Matador” Salas quiere a Alexis Sánchez en la “U”

- “Le cortaron el crédito para sus viajes”: Mauricio Israel le responde a Vidal y destapa nuevos dramas económicos

- “Si entrábamos con línea de cuatro y hacíamos lo mismo que en Chile…”: Maxi Falcón cuestiona a Quinteros por goleada que padeció Colo Colo

COMPARTIR NOTA