Revelan que Charles Aránguiz planea su retorno a Sudamérica: los tres equipos que buscarían contratarlo

El “Príncipe” tendría todas las intenciones de dejar el Bayer Leverkusen a pesar que todavía tiene medio año más de contrato.

Luego de siente años, Charles Aránguiz podría tener las horas contadas en el Bayer Leverkusen. Y no por una decisión del equipo, sino porque el propio jugador estaría viendo la posibilidad de regresar a Sudamérica.

Así lo reveló este martes El Mercurio, donde aseguran que el “Príncipe” apuraría su salida del conjunto alemán pese a que todavía tiene contrato hasta junio de 2023.

Según el citado medio, su temporada marcada por las lesiones y la poca continuidad lo tienen con ganas de buscar nuevos horizontes. Y en ese contexto, todo indica que su nuevo destino sería Brasil.

Así nomás, pues el Sao Paulo de Rogerio Ceni estará tras los pasos del volante formado en Cobreloa. Incluso, las partes ya habrían iniciado las conversaciones.

En Sao Paulo lo esperan

“Deportiva y económicamente es la mejor oferta: la que le ofrece mayor estabilidad”, revelaron desde el círculo cercano a Aránguiz al matutino.

“Después de perder la final de la Sudamericana, Sao Paulo quedó con una espina clavada y quiere ir por el título en 2023. Aránguiz debería ser una pieza clave en el equipo que dirige Rogerio Ceni”, agregó por su parte el periodista Ciro Campos.

Cabe destacar que Corinthinas y Gremio también estarían interesados en contar con los servicios del ex Universidad de Chile.

COMPARTIR NOTA