Ricardo Gareca discriminó a periodistas chilenos

El actual DT de Perú, decidió no darle la palabra a los comunicadores nacionales. Por lo que solo se enfocó en los de su país.

Una particular situación se vivió esta tarde en la conferencia de prensa de Ricardo Gareca. El seleccionador de Perú, decidió no escuchar preguntas de periodistas chilenos y solo se enfocó en los comunicadores de su país. Incluso el DT avisó que "le podemos ganar a cualquiera".

Cumpliendo el protocolo que dicta la Copa América, Ricardo Gareca se presentó este martes a la conferencia de prensa. Todo esto en la previa al duelo de semifinales ante Chile. Un hecho que estuvo marcado por la participación del jefe de prensa de Perú, quien decidió realizar el método de preguntas a mano alzada.

Cuestión por la que el encargado de prensa, decidió solo que periodistas peruanos realizaran preguntas dejando de lado a los comunicadores chilenos que querían saber más sobre el planteamiento de la escuadra incaica.

Gareca pone atención en Vargas

Pese a esto, Gareca confesó que están motivados por lo que será esta semifinal ante Chile. Hasta se avisó que están preparado para dar el batacazo de la jornada. "Estamos super motivados, estos tramos finales de la Copa nos agarra muy metidos en el partido. Perú es una selección fuerte (...) Le podemos ganar a cualquiera, los jugadores lo tienen claro", recalcó el DT en Porto Alegre.

El "Tigre" además tuvo palabras sobre Eduardo Vargas. "Turboman" es para el estratega uno de los jugadores más peligroso que tiene la Roja. Por lo que tendrán especial cuidado con el delantero. "Es un delantero muy bueno, está en una liga importante y es una pieza clave para todo lo que es el ataque de su selección", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA