Riquelme quiere a Isla en Boca Juniors

Autor: La Cuarta

Según TyC, el lateral derecho es uno de los elegidos para el próximo proyecto deportivo.


Se acabaron la celebraciones del triunfo electoral en Boca Juniors y de inmediato empieza el delineamiento del próximo proyecto deportivo. Una agenda donde asoma el nombre de un chileno. En Argentina ya hablan de Mauricio Isla como próximo refuerzo “xeneize”.

Así lo confirmó el sitio TyC en su edición internet, medio que afirmó que Juan Román Riquelme, vice presidente electo del club, ya habría iniciado los contactos para llevarse al “Huaso”.

“Mauricio Isla sería uno de los primeros apuntados por Riquelme para reforzar el plantel de Boca para el año que viene. El lateral derecho chileno juega en Fenerbahce y su contrato vence en junio de 2020, por lo que habrá que ver cuánto pide el equipo turco”, confirmó el medio transandino.

El lateral derecho de la Roja termina contrato en junio próximo con el cuadro asiático de Estambul. En agosto pasado ya estuvo a un paso de firmar por Valencia, pero los 4 millones de dólares que pidieron los turcos por su pase echaron por tierra la intención del jugador, quien tiene pasaporte europeo tras su matrimonio con Gala Caldirola.

Esta vez la situación diferente. A seis meses de terminar su contrato con Fenerbahçe, la FIFA le permite al jugador gestionar su próximo contrato futbolístico. Sin embargo, esa transferencia sólo se podrá concretar hasta julio del próximo año.

De esa manera, si Boca Juniors quiere ahora a Isla deberá pagar los que los estambuliotas quieran por la libertad de acción del jugador, quien disputa su décimo tercera temporada en el fútbol europeo, tras llegar a Udinese en 2007.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo