Gustavo Grossi: "River aún tiene tiempo para cerrar con Paulo Díaz"

Gustavo Grossi, director "millonario", aseguró a La Cuarta que "el chileno sigue siendo la prioridad para nosotros".

Cuando River Plate inicie hoy los octavos de la Libertadores, no podrá hacerlo con el único refuerzo que pidió el DT Marcelo Gallardo: Paulo Díaz. El equipo argentino todavía está lejos de cerrar al ex Palestino, pero en la directiva millonaria creen que todavía hay tiempo para lograr el fichaje del zaguero del futbolista Al Ahli saudita. Si bien llegaron a acuerdo en las cifras, aún topan en los plazos.

Así lo contó a La Cuarta el director Gustavo Grossi, en la antesala del duelo de ida ante Cruzeiro, por los octavos final de la Copa.

"Las conversaciones que lleva el presidente (Rodolfo D'Onofrio) están muy adelantadas. No podremos tener al jugador en esta ronda de la Libertadores, pero confiamos en que lo podremos inscribir para los cuartos de final. River Plate aún tiene tiempo para cerrar con Paulo Díaz", advirtió el dirigente.

Lo cierto es que si los "millonarios" avanzan a la ronda de los ocho mejores, tendrán plazo hasta el 17 de agosto para inscribir al jugador, quien todavía está en Chile. Díaz tiene plazo hasta esta semana para regresar Medio Oriente.

Eso, mientras las tratativas progresan lentamente. El club árabe aceptó la última oferta de los transandinos: 2,5 millones de dólares por el 50% del pase, sobre todo por el hecho de que es más factible revender al jugador desde el elenco "millonario" que desde otro club.

Y aunque el precio está acordado, los plazos del pago podrían entorpecer la negociación. Mientras River espera cancelarlo en cuotas, Al Ahli exige el dinero al contado.

"Paulo Díaz sigue siendo nuestra prioridad en cuanto a refuerzos. Lo pidió expresamente el técnico. Esperamos tener novedades en los próximos días", confirmó Grossi.

COMPARTIR NOTA