"Hemos tenido desencuentros": Rodrigo Goldberg y su relación con Johnny Herrera

Sin embargo, el director deportivo de la "U" aseguró que el arquero "está apoyando con todo" al plantel.

No ha sido fácil el trabajo para Rodrigo Goldberg desde que asumió como director deportivo de Universidad de Chile. Pero el ex jugador destaca que en su labor siempre ha ido con la verdad por delante, y que así lo ha hecho con el arquero Johnny Herrera.

El referente del plantel universitario ha tenido una segunda parte del torneo más sentado en la banca que dentro de la cancha. Y por ello para Goldberg era importante hablar del tema con Herrera.

"Nosotros asumimos el 22 de abril y el 24 nos juntamos a almorzar con él (Johnny)", dijo Goldberg a La Tercera respecto de su trabajo junto a Sergio "Superman" Vargas.

Y en esa línea, apuntó que "hablar con eufemismos no es bueno ni para él ni para nosotros. Lo más importante siempre es decirle la verdad al jugador y, en ese sentido, si bien hemos tenido desencuentros, es un tipo que está entrenando bien, que está súper dedicado, que está apoyando con todo. Porque en este minuto necesitamos de todos".

Goldberg y las renovaciones

Respecto de renovaciones de contrato, Goldberg dijo que por ahora solamente están trabajando en la de Rodrigo Echeverría, ante el interés que habrían mostrado algunos clubes.

Por último, el director deportivo de Universidad de Chile reiteró su confianza en que la "U" no descenderá al término del torneo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA