"Estoy podrido…": el lapidario análisis de Rodrigo Sepúlveda tras la derrota de la Roja

El periodista perdió la paciencia y apuntó sus dardos contra Lasarte. "Desempeño penoso", se desahogó.

Perdió la paciencia. Tras la dolorosa por 2-0 de la Roja ante Perú en Lima, Rodrigo Sepúlveda realizó un lapidario análisis de lo que fue el desarrollo del partido.

A través de un video que compartió en YouTube, el periodista deportivo apuntó sus dardos contra Lasarte y también contra otros dos jugadores del "equipo de todos".

"Fue una noche terrible, con un desempeño penoso, absolutamente penoso. Tengo mucha pena, pero tengo mucha rabia. Siento que Chile otra vez desperdició una oportunidad (…) No podemos pensar en llegar a un mundial si vamos a jugar así y aquí hay muchísima responsabilidad del técnico, en la forma de elegir los jugadores (...) Yo estoy podrido. Acá se nos va el Mundial. Una pena", lanzó de entrada "Machete".

"Esto es vergonzoso, porque estamos hablando de una selección que tenía que ganar hoy día para clasificar a un mundial. Es una fecha decisiva, donde Perú ya te sacó tres puntos más de diferencia. Donde tú estás al lado de Bolivia y Venezuela. ¿Y saben por qué? Porque hoy no quisimos arriesgar y le pasamos otra vez a jugadores bueno se la han ganado en la selección", complementó el adiestrador.

Y en esa línea, el técnico uruguayo criticó la inclusión de Jean Meneses y Diego Valdés. "Yo no puedo entender cómo en esta selección chilena siguen jugando futbolistas que no merece la camiseta de la selección, porque ya han tenido oportunidades. Meneses no merece estar con la camiseta de la Selección porque no se lo ha ganado", afirmó.

En tanto, tampoco se guardó nada al hablar del jugador que milita en el Santos Laguna. "No merece estar Valdés. ¿Qué ha hecho Valdés para estar con la camiseta de la Selección? ¿qué hizo, qué hizo hoy día? Puede triunfar en México, pero le hemos pasado muchas veces la camiseta de la Selección y no rinde", aseguró.

Eso sí, también tuvo palabras positivas y valoró los pocos minutos que jugó Joaquín Montecinos. "Es irreverente, le da lo mismo todo y tiene fuerza. Es diferente a Meneses. Te va a ir arriba y te va a buscar".

Y también aplaudió el desempeño del "Mago" Jiménez. "Tiene buena disposición, tiene equilibrio, tiene remate y tiene cabezazo. Y es un diez y te habilita. Y termina en posición de nueve. Ahí estaba", cerró.

El análisis completo de Rodrigo Sepúlveda

https://www.youtube.com/watch?v=6uDUBI_p7iI&t=726s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA