La espinita de Matías Rodríguez tras su salida de la "U": "Me faltó ganar en el Monumental"

01 de Marzo del 2020/RANCAGUA
Matias Rodriguez celebra el empate ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre O'higgins y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
FOTO:JAVIER VERGARA/AG...
01 de Marzo del 2020/RANCAGUA Matias Rodriguez celebra el empate ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre O'higgins y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. FOTO:JAVIER VERGARA/AG...

El ex capitán de los azules nunca pudo sumar de a tres durante su estadía en el club.

Matías Rodríguez fue uno de los tantos jugadores que no fue renovado en Universidad de Chile. Ahora, tras varias semanas de su último partido, analizó su paso por el club, y confirmó su próximo equipo: Defensa y Justicia.

Eso sí, uno de los dichos que más llamó la atención estuvo relacionado con la espinita que le quedó tras su paso por el "Romántico Viajero".

"Lo que me faltó en la U fue ganar en el Estadio Monumental. Me hubiese gustado irme del club con eso, no se pudo dar, son cosas del fútbol. Fuimos incluso el 2011 con uno de los mejores planteles y no ganamos. Ojalá se corte esa racha" admitió en diálogo con "De Fútbol se Habla Así", de DirecTV.

A su vez, el defensa más goleador de la historia del club, con 57 tantos, valoró sus años en el club. "Estoy muy agradecido por todo lo que viví en la U. En el último partido, las lágrimas cayeron desde la charla previa. Recordaba cada logro, el estadio lleno, la familia", continuó.

En cuanto al trabajo de Rafael Dudamel como DT del romántico viajero, el Mati también tuvo palabras. "Ojalá lo dejen trabajar tranquilo, le entreguen las herramientas que necesita y que a la U le pueda ir muy bien. Siempre pido tiempo para los entrenadores, no es fácil", dijo el ex Sampdoria.

Llegará a Defensa y Justicia

Finalmente, el lateral derecho de 34 años, admitió que será entrenado por Sebastián Beccacece. "Jugaré en Defensa y Justicia, es un gran desafío. Estaba buscando cambiar de aire luego de dos años muy complicados. Me pude ir de la U con la tranquilidad de que el equipo se quedó en primera división y en Copa Libertadores", concluyó.

[embed]https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1366938512910667785[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA